martes, 14 de junio de 2011

Grown ups (2010)





Con: Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Davis Spades, Rob Schneider y Salma Hayek.

Dirección: Dennis Dugan.

Otra pelotudez de Adam Sandler y sus amigos y ya van… 79.014, diría Juan Carlos Ingle. Me tiene podrido, cansa con sus papeles de yankie afortunado en el amor y en el dinero que aparte es inmensamente buen tipo. Me tiene harto.

Los chistes son siempre los mismos, los amigos son siempre los mismos, el que hace de gordo, Kevin James, es el actor que más urticaria me saca de los últimos tiempos y el petiso Schneider ya no hace reír a nadie con sus malas actuaciones y sus asquerosidades (hay una entrevista que leí una vez en donde el reportero le pregunta qué tiene para decirles a quienes le critican ser un cómico que va a lo fácil, y Rob contesta que le pregunten a sus casas con vista a todos los mares del mundo, como diciendo: esto me da muchísima guita. Te felicito, Rob, debe ser muy grato trascender yendo más allá de los hechos hasta lograr cierto tipo de equilibrio tirándose pedos o sacándose los mocos. Andá a cagar, mugriento)

Mis hijas se divirtieron, pero me da un poquito de terror que lo hagan con estas mierdas yanquies que muestran esas vidas absurdas en donde Sandler siempre salva de la banca rota a alguien o consigue un excelente pasar sin hacer una sola flexión de brazos.

Le pongo 2 Juanpablos, uno por cada teta de Zalma Hayek, que sigue estando tan buena como otrora, a pesar de su edad.

No hay comentarios: