martes, 28 de junio de 2011

Operation Endgame (2010)





Con: Joe Anderson, Rob Corddry, Ellen Barkin, Odette Annable (zarpada en gatas la muchacha), Maggie Q. (no me gusta, no sé qué le ven), Zach Galifianakis, Adam Scott, Ving Rhames y Jeffrey Tambor

Dirección: Fouad Mikati


Cuando la alquilé lo hice enojado, imaginando otra vez una actuación exactamente igual a las otras que ya ha hecho este gordito griego, pero no. No tiene nada que ver. Como la película, que tampoco tiene nada que ver. No tiene nada que ver lo que hicieron con esta película. Es cualquiera, una especie de Brackfast Club pero de agentes secretos.

Me dejó intrigado. No sé qué quiso manifestar Sam Levinson, que es quien la escribió.

Así que le pongo 5 Juanpablos y espero que don Levinson lea este post y me llame y me cuente qué quiso hacer, quizás si me la explica y la entiendo le pongo 1 juanpablo más.

No hay comentarios: