B I E N V E N I D O S - En este blog, usted podrá apreciar los contenidos de una mala película sin necesidad de alquilarla. Este es un servicio gratuito que brindo, no me debe nada. Las películas buenas sólo las recomiendo, no se asuste que no se las voy a contar.
lunes, 20 de junio de 2011
Knight and Day (2010)
Con: Tom Cruise, Cameron Díaz, Peter Sarsgaard, Viola Davis y ¡Paul Dano! (¿qué hace este pibe acá?)
Dirección: James Mangold.
Tom Cruise está por abordar un avión y se choca con Cameron Díaz. (Ya ahí la cagamos porque primero que Tom Cruise no se toma aviones así con la maleta, llegando tarde… ¿Y encima chocarse con Cameron Díaz???)
La cuestión es que él la ayuda a juntar sus cosas y parte rumbo a preparto o no sé cómo se llama ese lugar donde te dejan esperando y la ploma de Cameron tiene el mismo vuelo.
Pero a Cameron le hacen kilombo, la re bardean y no la dejan entrar en el avión por motivos súper superfluos. Tom le recomienda que se tome otro vuelo pero ella insiste y logra ingresar al avión. Pero es una pena porque debería haber escuchado las palabras de Tom. Resulta que Tom es un despiadado agente secreto que hace bosta a quien se le ponga en frente y a Cameron no querían hacerla subir al vuelo porque en realidad querían estar solos con Tom (todos, absolutamente todos los participantes de ese vuelo son asesinos a sueldo que tienen como meta destruir a Tom). Tom lo sabe y engaña a Cameron y le dice que vaya al baño, que tiene una basurita. Cameron le cree y se encierra en el tualét. Y Tom los mata a todos. Incluso a los pilotos.
Cameron sale del tualét luego de una charla con sí misma en donde se convence que al salir lo va a besar. Y sale y lo besa.
Tom, entre risas, le dice, luego de un sacudón, que el avión está andando sólo, que nadie lo maneja. Cameron se ríe y Tom también, mientras se va caminando hacia la cabina. Cameron se ríe, y se pone seria, y se ríe. Aún supone que es una jodita para Videomatch, pero advierte como Tom saca al piloto muerto de su butaca y se sienta a tomar el control y dobla brusco, haciendo que todos los pasajeros que otrora parecían “dormidos” (Cameron, no se pueden haber dormido tan rápido y todos juntos, ponele onda vos también…) se caigan de sus asientos como los muertos que son. Y Cameron grita. Y se manda a la cabina.
Tom aterriza el Boeing en un campo de Rafaela como los Montoneros de Operación Primicia y droga a Cameron y hace explotar el avión.
Cameron se despierta en su casa, bañadita, cambiadita y con el desayuno listo. Con una carta de Tom que le dice que tenga cuidado, y que si vienen unos señores re de traje y le dicen que “por su seguridad” suba a “este auto” y que “todo va a estar bien” significa que la van a matar.
Bueno, resumo porque fue terrible. Esta bosta indiscutible trata sobre un agente secreto o algo así que debe proteger a un científico que acaba de descubrir una nueva tecnología para brindar energía para lo que sea, esta nueva tecnología es muy chiquita, la tiene Tom en el bolsillo y el científico está guardado para que no lo secuestren los malos, que quieren retenerlo para que les haga una bomba o algo así.
Cuando la vi en compañía de la patrona no lo podíamos creer, pero después se las alquilé a mis hijas. Y se recagaron de risa, así que si la va a ver, hágalo en compañía de sus retoños. A ellos los entretendrá. Y usted la pasará mejor que viendo Barny, los Teletubis o alguna de esas mierdas de Walt Disney.
Le pongo 2 Juanpablos si la va a ver sólo. Y 7 Juanpablos si la ve con sus hijos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
gracias! por ahorrarme este alquiler! una para que veas y critiques con tu particular estilo, salvando a otros fieles de la desazón, es "incendiary" (si no lo hiciste ya)
saludos!
No la vi! Alquilaréla en breve!
Publicar un comentario