jueves, 29 de marzo de 2012

Crossing Over (2009)



Con: Harrison Ford, Ray Liotta, Ashley Judd, Jim Sturgess, Cliff Curtis, Alice Braga, Alice Eve, Summer Bishil, Jacqueline Obradors y Justin Chon

Dirección: Wayne Kramer

Ya vi muchas películas de frontera y de ilegales, me tienen podrido.

Se destaca porque no solo muestra a mejicanos intentándolo todo por ir a lavar los platos sucios de Norteamérica, habla de todos los ilegales, no solo de los mexicas, y eso está bueno. Pero ya fue, ya sabemos todo eso que cuentan, déjense de joder.

Alice Eve está bastante buena, por qué negarlo.

Summer Bishil está muy sobre actuada, ¿el director no se dio cuenta que eso en lugar de cara de dolor es cara de me estoy cagando, meando y vomitando encima? De cuarta su rol, una lástima, porque es una linda jovencita.

Alice Braga es la mina que más nervioso me pone. No entiendo por qué actúa habiendo tantas promesas intentando pasar esa frontera que ella pasó solo por portación de apellido (como si la madre hubiera sido China Zorrilla… La madre es más de cuarta que ella, pero bueno)

Le pongo 5 Juanpablos. No me entretuvo, no me dieron ganas de saber cómo terminaba, no me asustó, no me entristeció, no me hizo reír. No me hizo nada.

Ideal para ver en un Chevalier rumbo a Buenos Aires en uno de esos viajes en horario pelotudo, que no es ni de noche ni de siesta y uno está con los carozos así de grandes y no se puede dormir.

No hay comentarios: