martes, 27 de marzo de 2012

The Muppets (2011)




Con: La rana René, Miss Piggy, Fozzie, el cocinero Sueco, Gonzo, Rufo, Animal, Mee-Mee, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Alan Arkin, Bill Cobbs, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Emily Blunt, Whoopi Goldberg, David Grohl, Judd Hirsch, Mickey Rooney y Jim Parsons

Dirección: James Bobin


Jamás imaginé que iba a poder ver un musical de Hollywood sin la sensación de estar por explotar por el aire de ira amplificada.

Gran película de los Muppets, gran nostalgia, grandes colaboraciones, incluso de Jim Parsons (Sheldon Cooper, deja mejor parado a The Big Bang Theory que su partenaire con su patética colaboración en “In Time”).

Genial película para chicos que muestra que se puede hacer algo copadísimo y súper entretenido con unas manos, unas voces y unas marionetas viejas.

Ideal para grandes y chicos.

Muy, muy buena película.

Le pongo 8 juanpablos.

2 comentarios:

Lupa Sívori dijo...

Hola, ¡muy buena nota!. A mí "Los Muppets" como película me gustó bastante, aunque está muy enfocada a niños.

Musicalmente es brillante, con grandes temas como el genial "Man or Muppet" y además es muuuy divertida.

Los grandes también la pueden disfrutar, por varios guiños a la cultura popular y a los chiclés del cine.

Restó un poco la relación Jason Segel y Amy Adams, pero en general la disfruté un montón.

Te invito a mi propia crítica de "Los Muppets" en mi página:

http://on.fb.me/10ZZReS


También aprovecho a invitarte a que me sigas en mi página para más novedades de cine, entre otras cosas:

https://www.facebook.com/sivoriluciano

¡Saludos!

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Gracias por tus comentarios, te seguiré en fb. También publico en fb en www.facebook.com/lapalanganaweb por si querés hacer click en "me gusta"

Abrazo