viernes, 23 de enero de 2015

Lucy (2014)






Con: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Min-sik Choi, Amr Waked y elenco

Dirección: Luc Besson


Estreno de la Semana


Bien. Buena película de Besson.

Johansson vuelve a mostrarnos su veta insensible y robótica que desplegara con gran talento en Under the Skin aunque en este caso sostenida en un escenario más simpático y no tan opresivo y oscuro como en el antes mencionado.

Freeman ayuda con gran practicidad a explicar a nuestros chicos qué pasaría si esto u lo otro mientras Besson nos entretiene yendo y viniendo de la teoría a la práctica con buen ritmo y gran agilidad.

Pero ojo, no vaya a interpretar que estoy de pie y con el sombrero bajo un sobaco mirando con adustez hacia el horizonte inundado de emoción a punto de poner diez Juanpablos a una película bisagra que nos cambiará la vida para siempre, no. Lucy está bien hecha. Es distinta y entretiene. Y eso es más que suficiente para clavarla en “Estreno de la Semana” sin lugar a dudas.

Así que le pongo 7 Juanpablos y lo invito a que la vea.

Eso sí. A pesar de que es ideal para que la consuman los chicos por lo que describe, las primeras escenas de violencia narco no son lo suficientemente aptas para todo público, así que cuidado con los niños.



No hay comentarios: