martes, 13 de enero de 2015

Words and Pictures (2013)






Con: Clive Owen, Juliette Binoche, Cruce Davidson y gran elenco

Dirección: Fred Schepisi


No, nada que ver. Estúpida y previsible película romántica. Incompatible parejita.

Binoche debe ser la mujer con menos sex-appeal que ha visto esta Tierra. Parece una tía, una vecina de esas que uno saluda con respeto y jamás se le cruzaría por la cabeza mirarla con deseo así acabásemos de salir de la cárcel luego de purgar una condena de 25 años y Juliette fuese la única mujer en 70 cuadras a la redonda, en serio lo digo. No da para este tipo de roles.

Ojo, no se enoje con lo que digo, pero es lo que me pasa con esta mujer, quien debe ser macanuda y muy buena actriz, pero ¿mezclarla con Clive Owen en un romance? ¿Qué tenía en la cabeza aquel al que se le ocurrió esta absurda dupla?

Y Clive Owen lo mismo, aceptar este rol ha sido un gran error de su parte, aunque se lo ve divertido. Se ve que la pasó fenómeno o que el toco de plata que le dieron era exactamente el que esperaba.

Así que ya lo sabe, amigo lector, querida lectora, si usted es de esos que se pasan la semana viendo un romance detrás del otro, Words and Pictures es una opción ideal para ver un martes de lluvia en donde se canceló de pronto el partido de canasta porque una de las señoras del grupo de jugadoras se quebró la cadera y está internada.

Ahora si usted es de esos a los que las películas románticas le producen un aburrimiento sin igual, ni se le ocurra, puede morir de aburrimiento.

Le pongo 2 Juanpablos. 1 para Juliette y 1 para Owen, por pelotudos.



No hay comentarios: