miércoles, 28 de enero de 2015

Texas Killing Fields (2011)






Con: Sam Worthington, Jeffrey Dean Morgan, Jessica Chastain, Chloë Grace Moretz, Jason Clarke, Annabeth Gish y gran elenco

Dirección: Ami Canaan Mann


Pseee. Puede ser, qué sé yo…

Si uno corre de la mesa de discusión lo bonitos que son todos los policías que intentan hacernos creer que son policías, estamos ante un policial de esos de medio pelo de los que ya hay setecientos setenta y ocho mil.

Worthington funciona con muy poquito, pero me parece que es petiso. Ya van varias veces que me doy cuenta del esfuerzo de producción por filmarlo a la altura de sus compañeros de set, habrá que seguir prestando atención.

Morgan siempre me cayó mal, con esa barbita sexy, ese look cuarentón atrae mujeres de todas las edades, por mí se puede ir bien a cagar.

Chastain es demasiado linda para ser policía, demasiado. No hay en este mundo una mujer más linda que Chastain, así que lookearla como policía recia que persigue pedófilos manejando un móvil con camisas de seda brillosas y uñas largas y perfectamente esmaltadas… La verdad es que es el combo más infeliz que vi en los últimos 47 días.

Y Moretz está pa’lo que guste mandar, y justo en este año -2011- empezaba a recibir ofertas de todo tipo que luego sus padres presionaban en el desayuno para que las aceptara, así que quedarán varios films de 2010/2013 en donde Chloë Grace Moretz oficiará de algo en el selecto casting de la película que esté mirando.

Así que eso es todo lo que tengo para decir de Texas Killing Fields, un policial boludo que no trae nada nuevo bajo el brazo, pero que entretiene en piloto automático, así que si anda con ganas de reafirmar su teoría de que Jessica Chastain es absolutamente hermosa y si quiere corroborar aquello que le pareció sobre la baja estatura de Sam Worthington, alquílela, que se va a pasar un buen rato confirmando sus teorías.

Le pongo 5 Juanpablos. Al menos Jason Clarke, quien siempre hace de buenito, compone a un lindo descerebrado.


No hay comentarios: