jueves, 19 de mayo de 2011

Black Swan (2010)




Con: Natalie “Hombre portuario” Portman, Vincent Cassel, Barbara Hershey, Mila Kunis y Winona Ryder.

Dirección: Darren Aronofsky

Sublime. Magistral. Hacía rato que no veía una película tan bien construida, tan bien actuada, tan bien dirigida, que me metía como un idiota en el papel, que me hacía sentir exactamente lo que el director quería que sienta. Durante el transcurso de la película fui un conejito de indias de don Aronofsky, que hizo lo que quiso conmigo. Un capo Darren Aronofsky. Excelente película.

Muy bien 10 felicitado para todos. El papel de Barbara Hershey, a pesar que es secundario, es el mejor de todos. Muy bien logrado. Y el resto viene ahí nomás, muy cerca. Todos actuaron sus roles de manera impecable.



Le pongo 10 Juanpablos porque no tengo más, si no el pondría con gusto.

No hay comentarios: