domingo, 22 de mayo de 2011

Gulliver's travels (2010)




Con: Jack Black, Jason Segel, Emily Blunt (linda), Amanda Peet (muy linda) y Luciano Acquaviva.

Dirección: Rob Letterman

Todo el mundo dijo que esta película era mala, en todos lados escuché que “qué película de mierda había hecho Jack Black”.

Y mí no me gusta Jack Black, mientras miraba “Escuela de Rock”, más o menos veinte minutos antes que termine, ya me cansó, me agotó. Así que imagínese cuánto me molesta ir y alquilar una película en donde trabaje este petiso medio gordo con los ojos inyectados de envidia que lo único que sabe hacer es los cuernitos y sacar la lengua cuando alguien le pone un tema de AC/DC. No me gusta Jack Black. No me parece gracioso.

Y alquilé la película un día que vinieron mis hijas a casa. Y me acosté a verla con ellas. A mi hija más grande no le gustó, y se hacía la superada (tiene 12). A la más chica le gustó y se rió bastante (tiene 9). Y a mí no me pareció tan mala, a pesar de Jack Black, que está exactamente igual que siempre, en su eterno rol de perdedor petiso medio gordo con los ojos inyectados de envidia.

Así que, a todos aquellos que la defenestraron, aquí va un rotulante y severo enjuiciamiento con el dedo índice elevado y todo (a lo Osama, ¿el difunto?):

No está mal, fue una película creada para niños de 10 años recreando un cuento escrito por Johnattan Swift (Sí, el del paté de foie) en 1726, así que no jodan y no pidan más de lo que da, que es bastante.

Emily Blunt no está tan buena como siempre porque vive con el pelo recogido y no le queda bien. Amanda Peet duele, no puede ser tan linda, y uno se queda haciendo “uuu” como Francella. Zarpada en gatas, la guacha.

Sorprende el papel del Ing. Luciano Acquaviva, no sabía que actuaba y tampoco tenía idea que lo hacía para Hollywood. Un aplauso para él, que lo hace de mil maravillas.

Entonces, lo lamento mucho, le pongo 6 Juanpablos a una película hecha para chicos, en donde un grande se puede acostar a pasar un momento en compañía de sus hijos en lugar de clavarles un dvd e irse a cocinar, que, hoy por hoy y con la mierda que está saliendo en DVD, no es poco, amigos…

No hay comentarios: