viernes, 27 de mayo de 2011

Hereafter (2010)




Con: Cécil De France (no se puede llamar así siendo una piba francesa, qué poco original…), Jay Mohr (este estaba guardado en un cajón y alguien lo abrió y lo encontró dentro, hacía rato que no aparecía), Matt Damon, Frankie y George McLaren (qué apellido veloz!) y grandioso elenco.

Dirección: Clint “madera del este” Eastwood

Está bien. No me pareció la gran película de Clint, he visto mejores. Pero le han tirado demasiadas flores y no me piantó una sola lágrima, quizás sea Matt Damon, que nunca me alcanza, pero no lo sé.

Le pongo 7 Juanpablos y me quedo esperando una última película de este hombre que supo ser el cowboy bisagra, el detective bisagra y ahora es sin dudas un director bisagra que no solo dirige sus películas, sino que a veces las escribe y generalmente las musicaliza componiendo las melodías.

Sorprendente vida la de Clint Eastwood, sin dudas.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

Ah no, no... En esta no estoy de acuerdo, che... Me pareció mala, mala... Sólo el tsunami la salvó del 0...

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Ha visto?, a mí también! Pero tan mala no es, che, zafa bastante, no es 10 puntos como todo el mundo anda diciendo...