miércoles, 27 de febrero de 2013

Hotel Transylvania (2012)





Con: Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi y gran elenco.


Dirección: Genndy Tartakovsky


Bien, ¿la verdad?, sorprendido. Si usted me decía la semana pasada que yo iba a alquilar una película dónde actuaban Adam Sandler y Kevin James y me señalaba que, en lugar de terminar agarrando el reproductor de DVD a mazazos presa de una furia incontenible me iba a divertir como lo hice, le hubiera apostado mi reino y mi caballo a que me estaba agarrando para la joda.

Empieza mal, eso sí, muy berreta, muy torpe y con menos onda que pelo de japonés, pero por la mitad se endereza solita y logra caminar con gracia de experto mimo.

La escena en que están todos bailando y entra el cocinero con un dedo en la nariz gritando “el oso, el oso” me hizo reír tanto que por un momento pensé que moriría, que no podría parar de reírme, aterrado por verme finado disfrutando de una película de Sandler y James.

Así que le pongo 7 Juanpablos a esta película para chicos de no más de 12-13 años que puede ser vista por sus padres sin necesidad de que éstos deban clavarse un rohypnol para atravesar con estoicismo la velada.



No hay comentarios: