martes, 19 de febrero de 2013

Kick Ass (2010)








Con: Aaron Taylor-Johnson, Lyndsy Fonseca, Christopher Mintz-Plasse, Mark Strong, Nicolas Cage y la spectacular Chloë Grace Moretz


Dirección: Matthew Vaughn


Cuando alquilé Kick Ass a su estreno, hace ya más de dos años, y me dispuse a verla con mis hijas, la eyecté del reproductor de DVD cuando los primeros diez minutos de film me anunciaban una película para adolescentes que se masturbaban con las tetas de la profesora de lengua. Y que se masturbaban y masturbaban y masturbaban.

Ayer la vi, por recomendación de un amigo.

Qué lástima que arranca con esos 10 minutos tan absurdos, tan fofos y tan trillados de película de tetas y masturbación, porque no tiene nada que ver con eso.

Genial película de Matthew Vaughn. Cage y Strong van bien, al igual que el joven Kick Ass y Fonseca. Y ni hablar de Mintz-Plasse, siempre a tono del rol que le toque.

Lo de Chloë Grace Moretz no tiene explicación. Genial esta pendeja. Genial. Humilla al resto de los pendejos que se atreven a meterse en Hollywood.

Si aún no la vio y, como en mi caso, cuando intentó verla una ráfaga de prejuicio e impaciencia se apoderó de su ser y lo obligó a quitarla para no perder el tiempo viendo unos adolescentes que se masturban en unos plásticos colegios yankies, vuelva al video club y alquílela, que esos primeros diez minutos pasan pronto para no volver a molestar.

Increíble película de superhéroes. Original. Zarpada.

Le pongo 7 Juanpablos.


Viva Moretz.



2 comentarios:

Cuchito dijo...

Yo dije cuando la vi, esta pelicula la tiene que ver Juan Pablo.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Jeje