martes, 5 de febrero de 2013

Red Lights (2012)








Con: Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Elizabeth Olsen, Craig Roberts, Leonardo Sbaraglia y Robert De Niro

Dirección: Rodrigo Cortés


Está bien. Ojo, no pida imposibles, recuerde que trabajan Robert De Niro y Sigourney Weaver, así que ya con eso se puede ir dando un bosquejo de lo que está por ver. Pero es una entretenida película llevada con heroísmo por Murphy, que logra por una vez no travestirse y hacer simplemente de un cándido muchachito sin que por ello se venga el mundo abajo.

Elizabeth Olsen está bien, me cae bien esa jovencita. Y Leonardo Sbaraglia… Cuando escuché su voz, apenas aparece en el film, me dije: “ese es Leo Sbaraglia”. Y sí. Era Leo Sbaraglia, nomás. Bien, Leo. Bien. Buen papel. Sorpresivo.

Robert De Niro insiste con no mirar para atrás y no contabilizar sus éxitos haciendo este tipo de tontos papelitos que no le llegan ni a la suela del zapato. Jamás entenderé qué pasó contigo Roberto, pero claramente estás re loco.

En fin, una película entretenida que habla con criterio yankie sobre los manosantas y los sanadores de palabra que es interesante de ver. Así que ahí la tiene, no tiene nada mejor que hacer esta semana.

Le pongo 5 Juanpablos, si reemplazaban a Robert De Niro por otro actor con menos renombre se llevaba un 6,50, mire lo que le digo.



No hay comentarios: