martes, 23 de julio de 2013

The Cabin in the Woods (2012)







Con: Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Anna Hutchison, Fran Kranz, Jesse Williams, Richard Jenkins, Bradley Whitford, Amy Acker, Tim De Zarn, Jodelle Ferland y Sigourney Weaver, que ya está pa lo que guste mandar.

Dirección: Drew Goddard


Bien. Genial. Téngale paciencia que esta película no es lo que parece. Al principio va a decir ¿y esto que alquilé qué mierda es? Dele tiempo, que después se va a regodear de alegría al saberse exitoso a la hora de elegir una película de terror copada y fresca.

Muy bien. Distinta. Zarpada.

Jenkins debe ser el tipo al que mejor le sientan las camisitas de manga corta con corbata y los roles de agente administrativo, y Bradley Whitford siempre garpa, muy buen actor de momentitos es este muchacho (sí, cuando lo vea va a decir quién es que me suena, quién es que me suena..., es el sobrino que no es hipócrita y que le espeta en la cara todo lo que tiene guardado a Al Pacino en Perfume de Mujer, gran actor).

Una cuestión que vale destacar, la adolescente zombie es Jodelle Ferland, la niña de Tideland. Sopresas de este mundo loco en que vivimos.

Y el resto muy bien, todos van bien, desde Thor hasta la coloradita, que está más buena que nadar en bolas.

Así que deje el prejuicio de lado y llévese una copia de The Cabin in the Woods, que la va a pasar fenómeno.

Le pongo 7 Juanpablos.


5 comentarios:

Cuchito dijo...

Mi vecino, el cual ama esta peliculas sangrientas y al cual recomende tu genial blog, me habia dicho que estaba buena.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Gracias, Cucho!

Unknown dijo...

Así es... yo soy el mencionado vecino, y ésta peli me pareció muy entretenida... pero pasó sin pena ni gloria...

Unknown dijo...

Y el blog está muy bueno, concuerdo con casi todas tus críticas... salu2

Gilmour, Juan Carlos dijo...

gracias, amigo!