martes, 22 de octubre de 2013

Across the Line: The Exodus of Charlie Wright (2010)








Con: Aidan Quinn, Andy Garcia, Mario Van Peebles, Danny Pino, Claudia Ferri, Luke Goss, Gary Daniels, la soprendente Gina “Guasón” Gershon y gran elenco

Dirección: R. Ellis Frazier


Cuando una película con trama de estafas, poder de altas esferas, escape a México, mafia y jefes de clanes de la droga es muy mala, está muy mal hecha y horripilantemente actuada como es el caso de la película a la cual me estoy refiriendo, no puede siquiera pensar en serio en terminar mostrando “el lado humano” de todos estos cuates súper temerarios, mandados, delincuentes y asesinos, porque ni siquiera queda como el culo. Directamente es la estupidez más inaudita que yo haya visto en toda mi vida.

Así que ya lo sabe, si quiere experimentar el silencio sepulcral que producen los últimos 15 minutos, en donde todos los malos y los perseguidores de malos lloran y se abrazan y muestran su “lado sensible” de la manera más tosca que usted imagine, vaya ahorita a alquilarla, sino déjela donde está que se va a descomponer de la indignación.

Le pongo 2 Juanpablos, cuando Andy García llora sobre el final me estalló una risita incontenible.


No hay comentarios: