miércoles, 9 de octubre de 2013

One Way Trip (2011)









Con: Sabrina Reiter, Melanie Winiger, Herbert Leiser, Martin Loos, Aaron Hitz, Matthias Britschgi y gran elenco


Dirección: Markus Welter



One Way Trip es una muy salame película de terror que me hizo dormir setenta y siete veces y que terminé de ver con gran sacrificio ya que no había forma, en el preciso momento en que los jovencitos alemanes terminaban de armar el campamento y se disponían a disfrutar de las extrañas experiencias sensoriales que les produciría ingerir los míticos hongos que abundan en el bosque al que fueren por ellos, me quedaba irremediablemente dormido y me despertaba de un salto, en el minuto 55, cuando una de las jóvenes honguistas grita, aterrada porque ingresa en una habitación o granero y ve a un pelado colgado de las patas con una medibacha en la cabeza y una tijera clavada en el ojo, muerto. Así que, a rebobinar y a volver a la escena del camping, en el minuto 17, donde me quedé dormido mientras armaban las carpas. Y a los dos o tres minutos otra vez, mosca, muerto. Y en el 55, el grito que me despierta, el pelado de la medibacha en la cabeza, y otra vez a volver para atrás. Así setenta y siete veces.

Es un embole esta huevada de hongos, droga y asesinatos en masa. Yo que usted ni me meto.

No hay comentarios: