martes, 1 de octubre de 2013

Oblivion (2013)





Con: Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau, Melissa Leo, Zoe Bell y gran elenco.

Dirección: Joseph Kosinski


Está bien. Una interesante manera de ver nuestro supuesto futuro inmediato con obvias herramientas sacadas de “2001 Space Oddissey”, “I’m Legend” e incluso “Boutique”, el célebre libro que escribí hace 4 años que pinta exactamente de esta forma al planeta tierra tapado por centenas de metros de ceniza volcánica, así que ya están mis abogados enviando cartas documento exigiendo la pertinente resarcición económica que merezco.

Tom Cruise mantiene un envidiable estado físico a pesar de sus 51 años. Debe ser porque es petiso, y los petisos, como todos sabemos, se arrugan más tarde. Les da menos el viento.

Olga sigue estando muy pero muy linda y Riseborough no desentona para nada con su belleza pelirroja. Pero ojo, no busque en Oblivion la película bisagra que cambiará sus ya arraigadas teorías sobre cuestiones futuristas que ocurrirán con la humanidad porque no tampoco es para tanto. Es una buena manera de entretenerse con sus hijos sin la necesidad de ver The Host, por ejemplo, tan endemoniadamente insoportable, inocua, insípida y adolescente.

Así que le pongo 6 Juanpablos y la recomiendo con tranquilidad.
 


No hay comentarios: