viernes, 17 de enero de 2014

Antiviral (2012)


Estreno de la Semana


Con: Caleb Landry Jones, Lisa Berry, Sarah Gordon, Douglas Smith y el gran papel de Matt Wats

Dirección: Brandon Cronenberg


Bien, muy bien. El cine se está extrapolando de manera inquietante. O escupe películas malísimas o larga films geniales sin término medio.

Antiviral es una buena manera de comprender hacia dónde va la gente que mira mucho la TV o que se pasa buena parte de su vida viendo a Rial o a Tinelli, embelesado con el cuerpo o la belleza de éste o aquel actor de moda al punto ya que no puede hablar de otra cosa.

Es tan asquerosa, impactante y contagiosa que creo que anoche me engripé de solo verla. Tengo una tocecita y una picazón en la garganta que no se me va con nada.

Gran actuación de Caleb, este rubiecito tiene cara de podrido y va genial para el rol.

Otro que construye una buena actuación es Watts, actor que siempre acompaña bien. Su rol desinteresado muestra dónde vamos de manera muy expeditiva, mis felicitaciones, Matt.

Calculo que a modo de tributo, y acariciando con ternura su carrera pasada, colabora en el film Malcom McDowell. Me dio gran alegría verlo nuevamente en una película comprometida y no en todo eso que venía filmando que tan vergonzoso era.

En fin, amigos, si gustan del cine que cachetea, que muestra realidades de manera poco pedagógicas y que utiliza herramientas que bien podrían ser ciertas y no le teme a ver asquerosidades o cosas que dan repulsión, vaya ahora mismo a alquilarse una copia de Antiviral. De lo contrario llévese Chicas Armadas y Peligrosas con esa actriz rellenita e insufrible y Sandra Bullock, que la va a pasar fenómeno.



Pero a esto le pongo 8 Juanpablos, sin dudas. Muy buena peli.

No hay comentarios: