miércoles, 15 de enero de 2014

Killing Season (2013)






Con: Roberto De Niro y Juan Travolta

Dirección: Mark Steven Johnson


No hay caso. Robert De Niro sigue denostando su carrera con obsesión sin importarle ya nada de lo que con tanto sacrificio y seriedad construyera en su juventud.

Killing Season cuenta la terrible –y trilladísima- historia de un ejecutado en el pasado que no lo fue tanto y sobrevivió, y que con el tiempo consiguiera recomponer su salud y así entonces 20 años después pudiera intentar cobrar venganza sobre su ejecutor mediante la construcción de una tramposa salida de caza por el bosque para así poder cazar a su verdugo del pasado quien no imagina que aquel hombre que levantara en el camino y con quien cenara esa gélida noche en su cabaña mostrando gran camaradería y hospitalidad fuera uno de los tantos a quien le disparara en la nuca décadas atrás y entonces luego, al saberse en peligro y en medio del bosque sin al menos una sola pistola planificara su supervivencia utilizando sus conocimientos de mercenario que puede vivir lo más bien comiendo piedras y caca de iguana mientras su vengador lo persigue con la intención de aniquilarlo de un flechazo en la carótida.

John Travolta es patético. Mark Steven Johnson conduce las riendas de esta pelotudez haciendo gran alarde de su condición de director pelotudo. Y Robert De Niro no suma siquiera un solo punto para elevar al menos un poco esta tontería convirtiendo el film en algo completamente innecesario e irrelevante.

No le pongo un solo Juanpablo. Me dan bronca estas películas etúpidas. 

No hay comentarios: