jueves, 9 de enero de 2014

Elysium (2013)






Con: Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Coplay, la insufrible Alice Braga, Diego Luna, William Fichtner y gran elenco

Dirección: Neill Blomkamp


No. Nada que ver. Malísima. 

Exagerada como el culo de la Mulatona. Elemental como pensamiento de Karina Jelinek. Escatológica como comentario desafortunado de Oggi Junco.

Matt Damon se pone en el papel de un pobre muchacho de mediana edad al que no le da el piné para vivir una cómoda vida en el espacio ya que no tiene plata y el mundo se fue a la mierda y solo aquellos que sí tienen mucho dinero pueden acceder a vivir en esa rueda gigante que gira alrededor del planeta.

Jodie Foster es la jefa policíaca de ese satélite de ricos y es quien tiene la labor de aniquilar a todo aquel pobre que intentare ingresar en naves piratas a la rueda satelital donde sólo viven ricos. Y lo más importante: Como solo viven ricos en ese satélite y ningún pobre puede osar habitarlo, son los mismos ricos quienes deben ocupar puestos de trabajo que en la tierra ni se les ocurriría tomar como empleo, entonces en lugar de haber marines o soldados o ingenieros de vuelo viendo los radares en busca de pescar alguna que otra nave pirata que intentare ingresar en sus buenas vidas, ¡hay tipos de smoking y mujeres vestidas de gala y súper peinadas como para ir al Colón a ver a Pavarotti husmeando los radares mientras toman fría y costosa champaña francesa!

Jamás en toda mi vida vi una estupidez tan estúpida. El día que inventaron la palabra “estupidez” estaban pensando justamente en este estúpido film.

No sirve ni para película mala de lunes.

No vaya a cometer el error de ver esta mierda, salvo que quiera divertirse con estas barbaridades que le cuento.


Incalificable.

No hay comentarios: