jueves, 16 de enero de 2014

RED II (2013)





Con: Bruce Willies, John Malkovich (...), Hellen Mirren, Anthony Hopkins, Neal McDonough y gran elenco

Dirección: Dean Parisot



Hay cosas que nunca entenderé y que ya empiezan a preocuparme.

¿Qué hace que un tipo como Malkovich agarre viaje en esta imbécil producción fílmica sin importarle su carrera?

¿Qué tanta gracia causan estos gags de viejos agentes en desuso en el público de la tercera edad?

¿No se les caerá una sola idea más a los creadores de historias que luego se transforman en películas?

¿Por qué razón, siendo que harían semejante estupidez con chistes pedorros de viejos agentes en desuso no contrataron también al negro Álvarez o a Jorge Corona, que tienen unos chistes de viagra geniales?


En definitiva, hay varias cosas que no pude tolerar en RED II, algunas están planteadas en esas prácticas cuatro preguntas del párrafo de arriba, y la otra cuestión inadmisible ocurre al comienzo del film, que muestra a Willis ya jubilado paseando con su mujer por un Easy y cargando en un changuito una hidrolavadora, una parrilla eléctrica y todas esas cosas súper costosas que los yankies cargan en el changuito como si hubiesen agarrado cuatro paquetes de salchichas.

Si tuviese que comprarme una hidrolavadora no podría jamás cargar también una parrilla eléctrica, debería esperar que pasen los 6 meses de cuotas sin interés para adquirir otro electrodoméstico u otra herramienta de las caras. Pero ya sabemos cómo es la cosa. Es esa libertad que tienen los norteamericanos de ser libres que siempre está siendo atacada por terroristas que pretenden flagelar su maravilloso estilo de vida que tienen con libertad a costillas del resto del planeta.

¿Por qué no se van un rato a la puta que los parió?

Me tienen podrido con ese restriegue gratuito que nos hacen todo el tiempo en la jeta de comprar cosas en el Easy como si fueran Susanos Gimenoz.


Ponerle 1 Juanpablo sería exagerado de mi parte, odio el restriegue yankie.

2 comentarios:

Black swan dijo...

Simplemente genial tu crítica. Tu narrativa me resulta irresistible, cuando me quiero divertir vengo al blog a leer críticas. Gracias!!!

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Gracias por leerme!, me halaga que te divierta