viernes, 24 de enero de 2014

Los Amantes Pasajeros (2013)



Estreno de la Semana


Con: Javier Cámara, Carlos Areces, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Guillermo Toledo, Lola Dueñas, José Luís Torrijo y la insoportable actuación de Cecili Roth

Dirección: Pedro Almodóvar


Disfrutar de este presente tan alocado de Almodóvar donde se alejó un poco de su mercado puramente apuntado a mujeres cuarentonas que no escuchan Arjona es realmente una alegría enorme, diría Hebe de Bonafini.

Qué buena película, Pedro. Cómo me hiciste cagar de la risa… Gracias totales.

Javier Cámara lleva las riendas del nuevo film de Almodóvar, aunque demasiado bien asistido por todos. Los tres azafatos son impagables. Como los pilotos. El lado flojo siempre a cuestas de Cecilia Roth que no logro sentir nada de ella, aunque no opaca una historia re salame y re cualquiera que divierte de principio a fin y que se da el lujo, como bien manifestó Pedro en una entrevista, de contratar a Penélope Cruz y a Antonio Banderas a modo de tributo metafórico siendo responsables tanto de todo lo que siguió después de “Mujeres al borde de un ataque de nervios” y “Carne Trémula” con sus carreras y la de Pedro, como también con lo que ocurre en esta delirante película.

Así que ya lo saben, amigos, si quieren pasarse un momento genial en compañía de estos trastornados que lo harán reír durante poco menos de una hora y media, no dejen pasar un minuto más sin alquilar Los Amantes Pasajeros.


Le pongo 7 Juanpablos.

No hay comentarios: