miércoles, 1 de enero de 2014

The Colony (2013)






Con: Kevin Zegers, Lawrence Fishburne, Bill Paxton, Charlotte Sullivan y gran elenco

Dirección: Jeff Renfroe


En un futuro cercano en donde la humanidad está diezmada, un grupo de hombres pelean a muerte para ver quién se queda con un frasco de colonia Pibes ya que es el único perfume que se pudo rescatar de la época de la civilización y andan todos con un tufo inenarrable, pero todo se trastoca al abrir el frasco, ya que no solo no queda nada de perfume sino que descubren una pócima siniestra que revolucionará sus vidas y... No, mentira, nada de eso. Lo del futuro cercano es cierto, lo de la humanidad diezmada también, pero lo cierto es que viven en colonias, como abejas, ya que el mundo está tapado de nieve y deben resistir bajo tierra hasta que pase la temporada de nieve que hace varias generaciones que los viene sucumbiendo en sus propias truncas ilusiones de ver un cielo despejado.

No está mal, es bastante llevadera. Bill Paxton encontró la horma de su zapato en roles de malo y otra vez dan ganas de darle un bife.

Tampoco es un peliculón, guarda. Es una peliculita. Una buena opción para esos días en que uno no tiene muchas ganas de pensar en nada.


Le pongo 5 Juanpablos.

No hay comentarios: