miércoles, 17 de septiembre de 2014

Blended (2014)






Con: Adam Sandler, Drew Barrymore y elenco

Dirección: Frank Coraci



Qué bueno es tener una amplitud de pensamiento como el mío, tan abierto y permeable a poder debatir diversos tópicos con amigos de todas las corrientes sociales. Puedo sentarme a comer con un kirchnerista acérrimo de más de 40 sin temor a terminar arrojándonos empanadas, con los más chiquitos es menos probable, pero siempre estoy dispuesto a poner mi mejor cara de Playmóvil en caso que se necesite y aquí no ha pasado nada.

Y justamente es lo que me ocurre con un gran amigo con quien comemos casi todos los domingos a la noche, con quien podemos hablar de lo que fuere con la libertad de saber que los debates y discusiones que pudiésemos encarar jamás terminarán en una irremediable pelea. No comparto para nada su visión política y a veces chocamos, pero tanto él como yo sabemos hasta dónde es viable un entendimiento y dónde no.

El domingo pasado, copa de Seven Up Free en mano (porque es deportista y no toma alcohol) me recomendó que viera esta hija putez deleznable ya que él la había visto el sábado y no había podido parar de reírse en toda esa noche y las dos o tres siguientes.

Sé que el cine no es su fuerte. Ya me ha recomendado ver Rambito y Rambón o Los Culos se Divierten y jamás le hago caso. Los títulos que le atraen son esos y no hace falta corroborar nada. Algunas personas vienen a este mundo a explotar de emoción con películas bisagra como una que recomendaré este viernes, y otras personas germinan en esta Tierra con una atracción sin igual por ese inexplicable cine antes mencionado. “Cada cual con su cada cuala”, decía mi abuela Elsa y cuánta razón tenía.

Lo que me intimida es pensar que quizás mi amigo esté loco, o no esté bien de la cabeza. Y eso me preocupa. Quien sabe el próximo domingo a la noche en lugar de recomendar con bombos y platillos que vea Blended me agarra en un momento de distracción y me mete la botella de Seven Up free en el orto, meta gritar ¡Viva Pancho Villa! para luego tirarse por el balcón…


Voy a tener más cuidado.

No hay comentarios: