martes, 9 de septiembre de 2014

Fading Gigolo (2013)






Con: John Turturro, Woody Allen, Sharon Stone, Sofía Vergara, Liev Shreiber y gran elenco

Dirección: John Turturro


Pseee, qué sé yo. Siempre es meritorio que un actor de algún nombre como John Turturro despunte el vicio de vestirse de director por un rato e intente una comedia de este tipo saliendo razonablemente bien parado.

Demasiado Alleneana para mí gusto –y actuada por el propio Allen, haciendo lo de siempre- Fading Gigolo entretiene en uno de esos días en que anda con ganas de no pensar demasiado en nada.

El punto flojo: John Turturro. No sabe dirigirse a él mismo. Se lo nota demasiado metido fuera de cámara cuando le toca estar dentro de la escena.

El hallazgo: el momento en que Liev Schreiber baja del auto de policía vestido de policía judío con sus rulos y sus tiritas blancas colgando a los costados, me hizo reír a carcajadas. Buena escena.

Luego, lo que ya le dije, es una película de esas que vinieron para no dejar nada recontra profundo pero sí para divertir un rato, así que le pongo 6 Juanpablos, siendo muy benévolo, y lo invito a que algún día la vea, pero no se apure. Hay un montón de opciones antes que esta.






No hay comentarios: