viernes, 19 de septiembre de 2014

Detachment (2011)


Estreno de la Semana



Con: Adrien Brody, Christina Hendricks, Marcia Gay Harden, James Caan, Lucy Liu, Blythe Danner, Tim Blake Nelson, Sami Gayle, Louis Zorich y gran elenco

Dirección: Tony Kaye




Bien. Dios mío, qué buena película.


Magistral actuación de Adrien Brody, de quien suponía no viviría para verlo superar su rol en El Pianista, me equivoqué.

Morbosa película de Kaye, quien filma las escenas refregándonos en la cara una realidad que aún no nos hizo sentarnos a pensar dónde carajos estamos yendo.

James Caan vuelve a picar en punta con un rol chiquito pero que lo pone nuevamente en acción, y me alegra haberlo disfrutado. Me encantó.

Luego el resto. Liu, formidable. Blake Nelson, exacto. Gay Harden, irreemplazable.

La sorpresa: Louis Zorich, impactante actuación. Imposible perdérselo.

En definitiva, vea Detachment. No vaya a cometer el error de perderse esta película bisagra.

El finde la alquilo de vuelta. Me encantaría verla con mi hija más grande, aunque no sé si me animo.


Le pongo 9 Juanpablos

No hay comentarios: