miércoles, 20 de marzo de 2013

Premium Rush (2012)







Con: Joseph Gordon-Levitt, Dania Ramirez, Sean Kennedy, Kym Perfetto, Anthony Chisholm, Wolé Parks, Aasif Mandvi, Jamie Chung, Christopher Place y Michael Shannon

Dirección: David Koepp


Sí, qué sé yo. Pongamos que funca.

Gordon-Levitt no es el actor que más bien me cae del mundo entero, la primera vez que lo vi actuar quise acogotarlo como Homero cuando ahorca a Burt y le saca los ojos para afuera (KillShot), realmente me pareció el actor más exagerado y horripilante del mundo. Y eso no cambió, sigo viéndolo con recelo. Pero para esta película está bien, hay que admitirlo.

El resto sabe acompañarlo, la peli está muy bien filmada y, lo que busca contar, perfectamente contado. Hacía falta una nueva peli de bicivoladores post-modernos y aquí hay algo de eso.

Me gustó mucho el pensamiento rápido del ciclista eligiendo la mejor opción, me vi en ese brete varias veces y está muy bien expuesto. Muy didáctica en ese aspecto.

No entiendo qué coño hace Shannon en esta película del montón siendo como es un actor que está para otras cosas, pero bueno, pongámosle que le perdonemos el deslíz.

Así que ya lo sabe, si quiere pasarse un buen rato viendo como un flaquito de morondanga va y viene 17 veces de una punta a la otra de Manhattan con una bici sin cambios y sin frenos por solucionar un problema bastante grave, y anda con ganas de creerse todas las mentiras que la ficción y Hollywood normalmente nos refriega en la cara, este es un momento ideal para ir a alquilarla, no se va a sentir defraudado.

Le pongo 6 Juanpablos y todo.

No hay comentarios: