viernes, 1 de marzo de 2013

Recomendación Vetusta N° 69





Burn After Reading (2008)






Dirección: Ethan y Joel Coen


Aun hoy, luego de haberla visto tantas veces, no logro encontrar al ganador en lo que a componer un perfecto idiota se trate. Clooney, McDormand, Pitt, Malkovich, Jenkins y Aranas al primer puesto. Y a la mierda. Es imposible si no.

Clooney con sus “well, hello” bananas o sus imbéciles ganas de salir a trotar luego de meterle los cuernos a la mujer, o McDormand suponiendo como la más imbécil del mundo que su obra social de morondanga de su empleo de mierda le iba a cubrir 5 operaciones de cirugía estética (no una), más el completo alienamiento de Pitt en su rol de personal trainer sin una meta, por más chiquita que ésta sea, en su vida; sumando a la desvariada suposición de importancia en su cargo de Malkovich que ni siquiera la mujer toma en serio, más las reuniones de la CIA intentando entender a este grupo de inoperantes que solos se metieron en semejante bardo irrepetible… Qué sé yo. No puedo para de enumerar situaciones delirantes.

Burn After Reading describe y dibuja a un grupo de fracasados como no conozco otra película (sacando Lebowski, por supuesto) haciendo que las situaciones que ocurren durante el film, por más que me las conozca de memoria, me hagan estallar de la risa todas las veces.

Así que no tengo más nada que decir. Si ya vio todo lo que salió esta semana (que es mucho), llévese Burn After Reading. Cagaráse de risa de manera impropia y dolerále más luego la panza de tanto reír. Yo sé lo que le digo.

Le pongo 279 Juanpablos.


No hay comentarios: