martes, 5 de marzo de 2013

Robot & Frank (2012)








Dirección: Jake Schreier


Sí, qué sé yo… No está mal. Podría haber sido mucho mejor.

Robot & Frank es una buena historia que podría haberse aprovechado más si le imprimían un poco más de onda. Arranca bien, y uno vislumbra que va a ver una buena peli, pero después es medio fofa, medio tontuela.

Langella va bien, igual que Sarandon, mi ídola máxima, la mujer que más me gusta en el mundo después de mi señora. 

Liv Tyler vuelve sorpresivamente a la pantalla grande después de tanto tiempo y pareciera que no pasaron los años para su cutis y sorprende Sarsgaard, no imaginaba que había sido su voz la del robot, pero la trama y la historia terminan aferrándose a una tontería que, al menos para este humilde servidor, no conduce a ningún lado lógico.

Así que no sé qué decirle. Lo mejor es que la vea y después me cuenta si no le pareció lo mismo.

Le pongo 5 Juanpablos.


No hay comentarios: