jueves, 7 de marzo de 2013

To Rome With Love (2012)








Con: Woody Allen, Penélope Cruz, Jesse Eisenberg, Judy Davis, Flavio Parenti, Roberto Benigni, Alison Pill, Alessandro Tiberi, Ellen Page, Alessandra Mastronardi, Alec Baldwin, Carol Alt, David Pasquesi y gran elenco

Dirección: Woody Allen


El problema de To Rome With Love es Midnight in Paris.

Si Woody Allen hubiése seguido publicando películas alejadas de su época dorada (los setentas) como lo venía haciendo sin destajo, estaríamos ante una película más de Woody Allen. Pasa que el tipo metió, finalmente y luego de mucha espera, Midnight in Paris, demostrándonos que su talento se mantenía intacto.

Así que ahora no puede venir con esta peliculita que no pasa nada. Debería haber publicado primero esta y luego la otra.

No me pasó nada con To Rome With Love.

No me pasó nada con Roberto Benigni (pero nada, ¿eh?). No me convenció Alec Baldwin, y estoy empezando a sentir un poco de intolerancia hacia Eisenberg y Page, ya me tienen podrido. Ambos.

Lo único que me dejó To Rome With Love fue una lastimadura en un dedo porque justo estaba cerrando el placard de la pieza cuando apareció en escena Penelope Cruz vestida para el infarto y me quedé mirando el televisor como un boludo y me apreté el dedo, pelándomelo arriba de la uña con el filo de un estante.

Y para colmo Penelope Cruz no es una mina que me guste demasiado, así que imagínese la bronca que tengo, ¿sabe cómo me arde? Un montón.

Le pongo 4 Juanpablos muy desilusionados. Me arde, me voy a poner alcohol.


2 comentarios:

baduljp dijo...

Para mi To Rome with Love es una historia romántica y cómica, me gusta aunque reconozco que no es de los mejores trabajos de Woody Allen, pero tiene cosas rescatables.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Gracias por comentar!