Con: Katrina Bowden, Randy Wayne, Erin Marie Hogan, Steve Hanks, Joshua Michael Allen, Brad Slaughter, Seth Cassell, Darin Cooper, Jordan Pratt-Thatcher, Lisa Younger, Keith Allen, Devanny Pinn, Natalie Sterling, Gerald Webb y Alex Ball
Dirección: Jared Cohn
Resulta que en la década del ’50, en Texas o
en algún lado de esos, una nueva ejecución a base de silla eléctrica está por
comenzar. Finalmente fritarán al temible Actor Muy Malo, que es un célebre
asesino y desfigurador de jovencitas de aquella época. Entonces llegan
periodistas de todos los rincones de Norteamérica, que en aquella década se ve
que tenía un solo rincón, porque la película empieza con un auto de prensa
ingresando en prisión para dejar registro de la ejecución y un guardia le dice
al otro “vinieron periodistas de cada rincón del país” y después hay uno solo
sacando fotos y el resto son parientes de víctimas.
Así es entonces que
Actor Muy Malo se dispone a sentarse con una socarrona sonrisa en su rostro a
pesar de que en breve morirá fritado y el cana director de la ejecución le
pregunta si desea decir unas últimas palabras, a lo que Actor Muy Malo dice que
sí y comienza a relatar con voz enérgica una perorata completamente
descabellada sobre un montón de conclusiones a las que llegó en su vida que realmente es
inexplicable mientras los extras invitados a presenciar la ejecución detrás de
un vidrio no consiguen ni de lejos poner al menos una sola cara de temor bien
actuada construyendo expresiones de impresión, o de hipnotismo o de
hipotermia. Y una vez terminado su encriptado e irrelevante discurso se arranca un ojo y
le corta la garganta al director de policía con una uña de guitarrero que se
dejó crecer con recelo mientras esperaba su condena.
Y el director de
policía llueve sangre de su garganta por doquier y todos gritan y la joven que
hasta ese momento no había siquiera conseguido elaborar una indigna cara de
impresión redobla la apuesta y continúa levantando sus cejas aunque sin lograr
su cometido, por supuesto, y construyendo una expresión que va desde la mueca
absurda hasta la mueca más imbécil, sin escalas, mientras los policías que quedaron
vivos logran apresar a Actor Muy Malo, sentarlo a la silla eléctrica y fritarlo
de una puta vez mientras el tipo se re caga de la risa y se muere, fritado.
Y los años pasan y
llegamos a la actualidad, en donde el rock, los músculos, las camionetas 4x4 y
las chicas re lindas y ninfómanas se mezclan con sensualidad y sol radiante en la Texas o la
lugar de esos dónde continúa aconteciendo esta estúpida y malísima película de
terror. Y entonces un grupo de jóvenes exitosos se reúnen para pasar un fin de
semana en medio del bosque a metros de donde yacen los cuerpos de los
presidiarios ejecutados en aquella fatídica y electrizante época y el líder del grupo, un
rubiecito muy bien peinado y con un cuerpo envidiable, recuerda la regla que
habían impuesto por chat antes de comenzar el viaje: Que todos los celulares
acabarían en la guantera de la 4x4, al lado de los guantes, y que ésta se cerraría
con llave.
Así es entonces que
comienzan el viaje, meta aullar ¡Uooooouuu! como aúllan ellos, meta fumar porros
y meta mover el esqueleto al compás de la música joven que suena en el magazine
de la camioneta.
Y al llegar al lugar
la rubia del grupo advierte que están por pasar por un cementerio de
presidiarios ejecutados en silla eléctrica, por lo que les solicita a sus compañeros que
“contengan la respiración” –que es el título de esta huevada-, ya que escuchó
que si uno respira normalmente cuando pasa por un cementerio de presidiarios
ejecutados en silla eléctrica en la década del ’50, las podridas almas de estos podrían ingresar
en sus pulmones y conquistar sus cuerpos con el fin de continuar flagelando a
la humanidad con sus implacables maldades.
Y todos le hacen caso
excepto gordito, que viene meta darle a la pipa de marihuana y justo cuando
aspira una seca va y le entra el malo en el cuerpo. Y entonces ahora es malo, y
se le re nota, porque cero sutilezas, cero buenas actuaciones, nada, todo bien
escatológico. Así que se empieza a portar mal, contesta mal, putea a sus amigos
y se pone re bardero. Todos suponen que es la marihuana que le pegó para el orto y no
imaginan que en realidad Gordo no es más su amigo y ahora es el malo, así que
se detienen en las puertas de la cárcel abandonada y deciden ir a visitarla y a
aparearse dentro (la novia de Rubiecito es muy puta y le gusta mucho hacer el
amor, así que cualquier colectivo la deja bien para encamarse, y cogen en todos lados todo el tiempo). Y
mientras Rubio y Ninfómana se aparean en un sector de la cárcel, otras dos
muchachas intentan convencer al actor más malo que yo haya visto en mi vida a
que se siente en la silla eléctrica y jueguen a que lo fritarán mientras Gordo
se encuentra un policía que está custodiando la zona y agarra y lo mata sin
más.
Y entonces en la otra
escena Tony (aquel actor que le digo que es el más malo que he visto en toda mi
vida) continúa jugando con las chicas y les dice que bueno, que él se sienta en
la silla eléctrica "sí y solo sí" si la rubia le hace un pete. Y la rubia se re
prende (aunque debería haberse reprendido y puéstose en penitencia por trabajar
en esta huevada) y entonces lo atan a la silla, le ponen los electrodos y viene
una tormenta y Tony se asusta muchísimo y clama por que lo liberen y lo liberan
y cuando vuelven donde Gordo los espera, éste tiene una miniconvulsión y se
toma el pecho y como que vomita, pero le sale un aire de colores de la boca y
se mete por la nariz de Tony, que de inmediato se transforma en malo (y actúa
esa escena como si fuera un chico de diez años que está jugando a eso) y
entonces toma la posta de la maldad y ustedes no podrán creer lo mal que
compone este muchacho ese papel que le ha tocado en suerte, deberían alquilar ésta película para comprender lo que les digo.
Y bueno, de ahí en más
se pasan el malo unos a otros, Tony parte al medio a una morochita y luego
muere de un escopetazo y el malo se mete dentro de la rubia, que asesina con
una licuadora (sí, con una licuadora) a uno de lentes que jamás mencioné porque ni viene al caso y
entonces aparece en el film Viejo Experimentado, que es un guardia cárcel de la
época de las ejecuciones que conoce el maleficio y que necesita hacer un
gualicho para traer el alma del director de policía para que luche contra el
ánima del malo y la encarcele en el éter y todo vuelva a la normalidad, así es
que van al cementerio con Rubiecito y llaman al alma buena del director, quien
sale como si le hubieran tocado timbre y se mete dentro de Rubio, que si hasta
ahora la composición más patética del mundo la obtenía con fiereza Tony, debe
usted contemplar a este rubio inanimado y después me dice a ver qué le parece,
porque no logro advertir cuál gana en esta deleznable competencia.
Y si hasta ahí usted
creía que ya había visto todo y que nada podría superar las petéticas
actuaciones y la horrenda trama, espérese un cachito, espere que aún no vio
cuando las ánimas mal hechas por computadora se trenzan en feroz pelea
pululando en el aire mientras los pocos sobrevivientes se toman las bocas e
intentan pobrísimas expresiones de horror.
Le juro que esta
película debe ser la más mala de los últimos 14 o 20 años, y eso que no me
gusta hablar al pedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario