miércoles, 26 de junio de 2013

The Letter (2012)








Con: Winona Ryder, Josh Hamilton, Marin Ireland, Katherine Waterston y James Franco

Dirección: Jay Anania


Bien. Buena película de Anania. Gran actuación de Franco, genial actuación de Franco. Comprometida actuación de Franco. Sublime actuación de James Franco.

Realmente no tengo mucho más para decir, me sorprendió. Me cayó muy bien.

Ojo que hay muchísima gente que la odió y ni la terminó de ver, así que cuidado, no vaya a ser cosa que se manda a alquilarla porque yo se lo dije y después resulta que no le gusta ni medio y se la agarra conmigo.

Es una película de esas difíciles, que consiguen amores y odios en partes iguales.

Lo que es yo, le pongo 7 Juanpablos y lo dejo con la inquietud.


2 comentarios:

Hugo Barranco dijo...

Me encantó, genial película. Todo el tiempo parecía flotar en la sensibilidad.

Hugo Barranco dijo...

Me encantó, genial película. Todo el tiempo parecía flotar en la sensibilidad.