jueves, 15 de mayo de 2014

Anchorman II – The Legend Continues (2013)






Con: Will Ferrell, Steve Carell, Paul Rudd, David Koechner, Christina Applegate, Dylan Baker, Linda Jackson, James Mardsen, Greg Kinnear, Kristen Wiig y gran elenco

Dirección: Adam McKay


A pesar de que no pude evitar reírme en muchas ocasiones y haber pasado realmente un momento bastante divertido viendo esta secuela, no puedo dejar de lado el hecho de que no hacía falta hacerla habiendo sido la original, tan original y descabellada como fue.

Will Ferrell siempre garpa cuando se viste de Ron Burgundy, es su lugar en el mundo y hay que agradecerle el talento de haberlo construido, pero qué sé yo… Me da pena por la historia inicial que tanto nos hiciera morir de risa con las monumentales pelotudeces que nos refregaba en la cara sin más.

Cuando en casa digo algo gracioso que hace que todos explotemos de risa, mi hija de doce años me pide que haga la gracia de vuelta, y siempre le digo que no, que no va a surtir el mismo efecto, que es mejor recordar la anécdota a repetirla.

Haga lo que quiera, pero no espere nada nuevo. Es tal cual dice el título: Anchorman II, con los mismos gags y las más idénticas situaciones, pero hay que admitir que hacen reír estos salames…

Le pongo 4 Juanpablos


2 comentarios:

cocodriloais dijo...

Estubiste durisimo con el puntaje en esta , la verdad que no se si acreditarle mi estado de locura al ver esta pelicula pero sinceramente me hizo reir muchisimo , si bien es mas de lo mismo que la primera prefiero algo asi antes que otra pelicula yankee boba.
PD: Steve Carrel y su papel de brick es simplemente perfecto.
PD2: No vi que tubieses una critica sobre panico y locura en las vegas , espero ansioso por ver esa critica de tan buena peli!

Gilmour, Juan Carlos dijo...

A mí también me hizo reír, pero la historia inicial fue tan desopilante y original, y tan buena que no hacía falta hacer esto que repite exactamente lo mismo. Es como si Mel Brooks hubiese hecho un Young Frankenstein II, hubiera sido una pelotudez y hubiese dañado la salud de la original.