martes, 27 de mayo de 2014

Her (2014)





Con: Joaquín Phoenix, Scarlett Johansson, Rooeney Mara, Kristen Wiig, Amy Adams, Spike Jonze y gran elenco

Dirección: Spike Jonze


Bien. Buena película de Jonze. Hoy por hoy y a esta altura de su carrera, Joaquin Phoenix es sinónimo de excelencia. Gran actor resultó ser y agradezco poder disfrutarlo.

Excelente manera de pintar un futuro plástico y demudado con una tecnología adorable y una carencia total de humanismo que hace ya veinte años amenaza con desaparecer y nadie toma cartas en el asunto mientras continúa mandando mensajes por wazap.

Una cosa que me confundió, ya que aún no logro aceptar como grueso error, acaba de pasar 1:27 hs de film y en una escena en donde Phoenix está recostado en el sofá de la casa de Adams, claramente hay alguien detrás de un vidrio. Y Amy vive sola y ambos están solos en su casa, y esa persona medio difusa que pareciera ser una mujer planchando o algo así, se mueve de izquierda a derecha detrás de un vidrio durante unos segundos y no debería estar ahí. Me quedé sorprendido con eso ya que lo rebobiné varias veces y no entiendo cómo se les pasó.

Y eso es todo lo que tengo para señalar de “Her”, la película que nos cuenta de la manera más tierna cómo vamos a terminar siendo en pocos años si seguimos en esta vorágine tecnológica que nos adormecerá al punto en que las fábricas de pantalones diseñarán el más horroroso pantalón que usted imagine y todos nos lo pondremos, ya que estaremos demasiado pendientes del chirimbolito que tendremos encajado en la oreja.


Le pongo 8 Juanpablos.


No hay comentarios: