miércoles, 14 de mayo de 2014

On The Road (2012)






Con: Sam Riley, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Amy Adams, Tom Sturridge, Alice Braga, Kristen Dunst, Viggo Mortensen, Terrence Howard y gran elenco

Dirección: Walter Salles



Por favor, qué película para adolescentes, dios santo. No pude pasar más allá de los veinte minutos. No la toleré.

Insoportable. Infestada de hormonas.

Recuerdo cuando vi por primera vez a Kristen Stewart en Zathura, que dije, qué linda chica, cuando sea grande la va a romper...

Y la rompió. Los rompió, en realidad. Ya estoy roto las pelotas de esta mina, de su condición de Emo irremediable, de sus actuaciones lánguidas y súper escuetas, de su mirada. ¡Y ahora muestra las tetas! ¡Vamos, chicos! ¡Compren esta nueva pelotudez en donde Kristen Stewart, que hace rato ya no tiene más nada que dar entonces muestra las tetas!

Ni se le ocurra. No vaya a cometer el error de alquilar esta bombucha gigante a punto de explotar de adolescencia efervescente melosa y pegoteante.






2 comentarios:

A. M. Paveltrov dijo...

Oliendo el dvd uno ya sabe que es mala, este tipo de películas adolescentes de rebeldía con tintes "eróticos" me parecen el intento yankiliano más mediocre de alcanzar el cine francés que abarca con las mismas características, es como que al intentar llenar los espacios que deja en la historia el hacerla más comercial y conservadora la rellenan tanto con mariposas y pesares exagerados que termina en una basura como esta que estoy seguro que fue ovacionada por la critica al ver el "audaz desnudo" de la boluda esta que tendría que haber quedado congelada en el baño, ojo que tampoco digo que el cine frances solo tenga joyas, tiene pelis incluso más mierda que esta, sobrecargadas de sexo y problematicas casi absurdas que no hacen a la historia y solo roban tiempo en pantalla, pero analizando los titulos de la ultima decada del genero y no solo a nivel historia uno tiene un claro ganador.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Sátamente, amigo