miércoles, 21 de mayo de 2014

The Hobbit: The desolation of Smaug (2013)






Con: Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Ken Scott y enano elenco

Dirección: Peter Jackson



No. Para nada. No me pasa nada con estas boludas historias fantásticas europeas. Es como le decía a mi amigo Martín, en el video club: “Harry Potter, El Señor de los Anillos, el Hobbit y todas estas huevadas son cuentos maravillosos que han sido contados por siglos a niños nacidos en Brujas, Austria, Hungría o Bielorrusia. Es como que nosotros hagamos una película sobre Margarito Tereré y pretendamos inyectarla en los corazones de todos los niñitos polacos, suizos o ucranianos… Nos tiran el dvd por la cabeza”


Más allá de esta señalación, la película está muy bien construida por Jackson y los efectos especiales lo dejan a uno pasmado, pero realmente… Que un rey enano deba atravesar docenas de comarcas en busca de una piedra preciosa hace añares fue robada injustamente por el maléfico que la robó… Qué sé yo para qué mierda necesitan esa piedra, que se dejen de joder y sean felices sin ella. Yo he perdido tantas cosas en mi vida y no ando arreglando con el vecino para recuperar mis pérdidas materiales.

Le pongo 3 Juanpablos. La araña está muy bien hecha.




No hay comentarios: