miércoles, 11 de junio de 2014

Cold comes the Night (2013)






Con: Alice Eve, Bryan Cranston, Logan Marshall-Green, Ursula Parker, Leo Fitzpatrick, Erin Cummings y gran elenco

Dirección: Tze Chun


Mmm, más o menos…

No soy amante de series de televisión y estoy totalmente alejado de saber qué hacen estos actores en la vida de los televidentes que disfrutan de estas singulares temporadas, por tal motivo acabo de conocer a Bryan Cranston, quien seguro ha dejado una marca en los corazones de quienes no se pierden un solo capítulo de Braking Bad, pero no es mi caso.

Y quizás sea bueno no tener esa traba a la hora de calificar esta peliculita del montón. Seguro que si yo fuera un adicto perdido a Breaking Bad diría que este es un gran film de Cranston, y la verdad que no lo es para nada.

El único que consigue su cometido es Marshall-Green, seguido de cerca por Eve. Ambos trabajan bien. Cranston no me gustó ni medio, debo ser sincero.

Más allá de esto, mírela, no es para tanto. Es una película ideal para ver un día feriado en donde todos los socios de su videoclub amigo llegaron antes que usted y se llevaron lo más potable que había para alquilar.


Le pongo 4 Juanpablos



2 comentarios:

A. M. Paveltrov dijo...

que bodrio de peli, es para ver con uno de esos amigos que la va criticando minuto por medio, yo logre terminar de verla porque la idea del mercenario medio ciego buscando su ultima alegría me llamo la atención pero al final era un boludo..y la historia parecía la representación fílmica de las leyes de murphy de tantas coincidencias..

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Jaja, tal cual, amigo..