jueves, 5 de junio de 2014

Three Days to Kill (2014)






Con: Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld, Connie Nielsen, Tómas Lemarquis y Richard Samel

Dirección: McG


(silencio sepulcral)… ¡Está bien!, exclamarían con euforia en “Todo por Dos Pesos”

Tenga cuidado, amigo, que esta película que usted supone que fue diseñada para hacerlo pasar una agradable tarde de suspenso, tiros, agentes secretos y bellas damas, en realidad es una película para adolescentes sobre padres abandónicos que tienen una última oportunidad de reconciliarse con su hija de 15 años.

Y en ese punto está más que bien. Costner lleva las riendas de esta tierna historia con gran talento y por momentos pareciera verlo en su mejor época (no vaya a creerse la escena en que finalmente accede a ponerse un traje y viene caminando como un winner de esbelta figura, seguro se puso un a faja, su condición física en el resto de la película lo demuestra con creces). Amber Heard no tiene nada que hacer en el film pero, prestando atención a las emociones que sufrían mis dos hijas grandes (el segmento exacto a donde fue apuntada esta historia) no puedo más que cerrar el pico y dejar que la cosa fluya.

Así que ya lo sabe, una linda para adolescentes, que es tan graciosa como el ringtone del celular de Costner, y no le busque pelos al huevo.

PD: Aún no entiendo lo de "3 días para matar", no tiene nada que ver con los tiempos que maneja la historia, que no pasa en tres días.

Le pongo 7 Juanpablos.


No hay comentarios: