viernes, 13 de junio de 2014

La Araña Vampiro (2012)




Estreno de la Semana


Con: Martín Piroyansky, Ailín Salas, Alejandro Awada, Jorge Sesán, Paula Ituriza, Gervasio Usag, Ricardo Hart y una araña hija de mil putas

Dirección: Gabriel Medina




Bien. Genial película de Medina. Sensacional actuación de Piroyansky que vuelve al cine con esta composición que me hace cerrar la boca con aquello que señalaba hace poco tiempo sobre sus roles siempre iguales. Bien por él, le dio una vuelta de tuerca a su carrera muy necesaria y en el momento justo. Aplausos, por favor.

Sorprende Sesán, quien fuera una gran promesa del cine desde su espectacular composición en Pizza, Birra y Faso y luego se desdibujara acabando en esa boludez biónica bancada por la Garza Sosa que fue “El Túnel de los Huesos”, olvidable estupidez mal hecha. Acá vuelve con un excelente Ruíz muy bien construido y muy bien plantado que lleva de la mano y por el monte al pobre Piroyansky con gran honestidad.

El resto, acompaña. Salas consigue hipnotizar con su belleza de siempre y Awada garpa con poco.

Así que ya lo sabe, el cine argentino está de fiesta, Si usted me decía tiempo atrás que durante tres viernes seguidos publicaría tres estrenos de la semana engendrados en nuestra patria, le hubiese dicho que estaba mamado, así que a no perdérsela. Pase, pase y sírvase una copa, eso sí, saque los pies del piso, póngalos en una silla, no vaya a ser que lo pique una de estas arañas hijas de mil putas.


Le pongo 8 juanpablos.

No hay comentarios: