jueves, 19 de junio de 2014

Stitches (2012)






Con: Ross Noble, Tomy Knight, Shane Murray-Corcoran, Gemma-Leah Devereux, Thommas Kane Byrnes, Eoghan McQuinn y gran elenco


Dirección: Trevor Fleming y Lee Isserow


Bien. Alquilé Stitches con la ilusión de clavarme flor de película mala para publicar algún que otro lunes y no fue el caso. Nada que ver. Buena peli de asco, sangre a borbotones, miedo, adolescentes vengados y payasos súper inmundos, así que ya lo sabe, si odia a los payasos y si le van las películas de adolescentes que mueren de las más horribles maneras aunque sin caer en las típicas boludeces de jovencitos que van acampar al bosque maldito y esas tonterías biónicas que ya no dan para más, Stitches es una buena forma de apuntalar el género y de reírse de sí mismo sin quedar en off-side. Y eso es demasiado pedir por estos tiempos.


Le pongo 7 Juanpablos


6 comentarios:

A. M. Paveltrov dijo...

al verla me di cuenta de algo.. hoy en dia no es pelicula adolescente sin mostrar aunque sea un peson..es como el sello de aprovacion, aunque sea el peson de alguien que no sale en la pelicula.
esta peli es realmente una parodia de si misma pero me gusto el guiño a Kenan & Kel.. ¿el horror-comedy sera un genero?

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Debe serlo. Hay varias de este estilo que en este momento no recuerdo. Me viene sólo Scanners, y no sé si sería el caso

A. M. Paveltrov dijo...

una mescla a este nivel es complicado, normalmente son comedias por accidente.. o comedias con tintes de terror.. yo arriesgaria "la matanza canibal de los garrulos lisergicos" pero tendria que verla de nuevo para estar seguro..

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Y yo tendría que verla, ahí la estoy viendo

A. M. Paveltrov dijo...

debo advertirte.. no sé bien de que.. pero algo me dice que te lo advierta jaja

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Qué agradable film.