martes, 10 de febrero de 2015

Before I Got to Sleep (2014)




Con: Colin Firth, Nicole Kidman, Mark Strong, Anne-Marie Duff y elenco

Dirección: Rowan Joffe


Si usted me decía que luego de treinta años de mirar películas asiduamente vería en una misma semana dos films protagonizados por Colin Firth y Nicole Kidman lanzados el mismo año, yo le decía que usted estaba mal de la cabeza.

No sé qué decirle de Before I got to Sleep, porque mala no es. No es tan pero tan mala. La idea se arrastra y es interesante ver cómo lo hace, pero si le digo lo que me pasó con esta película le voy a contar el final y puede que haya varios que le ofrezcan otra predisposición a verla, así que mejor me lo guardo.

Lo mejor en estos casos es verla. Véala y va a ver cómo concuerda conmigo sobre lo que está mal y podría haberse resuelto tan fácil…

Le pongo 4 Juanpablos



No hay comentarios: