jueves, 12 de febrero de 2015

Jack Reacher (2012)






Con: Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins, David Oyelowo, Jai Courtney, Robert Duvall y la impensada colaboración de Werner Herzog como ¿el malo?

Dirección: Christopher McQuarrie


Vi Jack Reacher en su estreno, hace ya algún tiempo, pero aquella vez no pude prestarle suficiente atención –o al menos eso creí hasta hoy, que la vi nuevamente y muy atento- y por ello finalmente no la había criticado.

Así que esta semana que estoy solo y ya me vi todo lo que hay, agarré y la alquilé de nuevo. Quién sabe era buena y yo habría estado justo con la cabeza llena de pajaritos, que a veces me pasa. Cruise no es de esos que nos dejan a medio camino, generalmente se porta y nos entretiene, pero no. Esta vez no hubo excusa pertinente. Esta vez nada me interrumpió. Todo estuvo complotado para que pudiese disfrutarla sin accidente alguno y no. Dios santo, qué película boludísima.

Preguntarse dónde quiso ir Cruise con este film -el cual produjo- sería meternos en su vida privada y no nos corresponde, pero ¿Jenkins? Nada que hacer en el film. ¿Duvall?, por dios, infeliz colaboración.

Courtney quizás es el único que no desentona. Si uno pone en la balanza que es flor de boluda película, el tipo es un boludo que generalmente trabaja en películas boludas, así que él está bien, no desentona. Son los otros los que cargan demasiadas jinetas para viajar en este torpe cascajo.

Y lo de Herzog es realmente inexplicable.

Al menos es divertido ver cómo el director ordenó a Pike que apretase sus tetas con los brazos de forma de deleitarnos con su tentadora turgencia. Rosamund es muy linda y al menos vale la pena verla inflar sus gomas como con desinterés.

El resto no sirve ni para sacarse los mocos.

Le pongo 2 Juanpablos. Uno por cada teta de Rosamund Pike.



No hay comentarios: