jueves, 22 de agosto de 2013

La reconstrucción (2013)







Estreno de la Semana

Con: Diego Peretti, Claudia Fontán, Eugenia Aguilar, María Casali y Alfredo Casero


Dirección: Juan Taratuto


Si usted me decía hace un tiempo que yo vería una película protagonizada por Diego Peretti que me dejaría completamente alelado y que haría que por siempre cerrara el upite sobre lo que opinaba del talento de este actor que tiene muchos adeptos pero que a mí nunca consiguió conquistarme, le hubiese dicho que estaba borracho.

Increíble actuación de Diego Peretti. Si tengo que ir para atrás en mi memoria y elegir una actuación descollante como la de Peretti, una actuación de esas que quedan por siempre en la retina, me sale Francella en el Secreto de sus Ojos, o Zorrilla en Esperando la Carroza, ése tipo de proezas. Y pará de contar.

Genial. Sublime. La escena de confesiones en el living con Fontán es tremenda. Peretti, te has enfrascado en este rol de una forma que da miedo.

Y por fuera del monstruo Peretti, la película va muy bien y todos acompañan con altura.

No puedo decir más, vea esta película y después me cuenta.

Le pongo 8 Juanpablos.

No hay comentarios: