viernes, 16 de agosto de 2013

Mala (2013)








Con: Florencia Raggi, Rafael Ferro, Ana Celentano, Juana Viale, Liz Solari, Brenda Gandini, María Dupláa y Julián Krakov

Dirección: Adrián Caetano


Nunca mejor puesto el título de esta película. Honesta. Previsora. Delatora. Telepática. Nostradamusense, quizás.

No sé qué coño quiso hacer Caetano con Florencia Raggi y sus secuazas –diría nuestra presidentA, que vive feminizando términos infeminizables- pero realmente es un gran bodrio esta película ridícula que nos muestra las destrezas que aún puede hacer Florencia Raggi con su cuerpo siendo como es, una chica de 40 años, en un film que nos deleita con algunos momentitos sexis de Liz Solari, mina que está remil buena y que nos cuenta en un resumen bastante patético una suerte de historia que han construido a los ponchazos montados en el éxito que tuviere una serie que se dio acá en el país que se llamó “Mujeres Asesinas” que mi esposa miraba con recelo y que me hacía preocupar bastante.

Así que ya lo sabe. Si anda con ganas de ver qué linda que es Liz Solari, ponga “Liz Solari” en imágenes del Google y mire qué linda que es Liz Solari. Es más rápido y mucho más barato que ir al video, alquilar Mala, volver a casa, poner el DVD, bancarse el arranque y el menú de inicio, poner play y adelantar hasta la escena dos o tres, ya no recuerdo, donde finalmente aparece la impactante rubia. El resto es tan de cuarta, tan patético, tan innecesario y tan pero tan irrelevante que ni siquiera vale la pena sentarme a escribir estas líneas.

Le pongo 2 Juanpablos, uno por cada gamba de Liz Solari.

No hay comentarios: