miércoles, 21 de agosto de 2013

Mama (2013)





Con: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse, Daniel Kash, Javier Botet, Jane Moffat, Morgan McGarry y gran elenco

Dirección: Andrés Muschietti


Está bien. Ojo. Es para adolescentes, no busque en Mama la película terror que lo hará retorcerse en sus propios miedos aferrado al oscuro anhelo de volver a ser niño para que su madre lo proteja de los constantes y sistemáticos ataques de los que será víctima en tanto espectador de este implacable thriller de espanto, no. Es una película de sustos para chicos de 15 a 23 años. El resto la puede ver e incluso la pasará bien con las escenas de terror, pero no es para tanto.

Me encantó la jovencita que hace de rockera que toca en la banda de Chastain, que colabora en un solo diálogo. El director le dijo que tenía que hacerse la rockera, y la tipa pegó “Paolo el rockero” sin tapujos. ¿Nadie se dio cuenta que estaban demasiado sobreactuados su tono de voz, su dialecto y su postura? No debe haber nadie tan rockero como esta chica, ni siquiera Keith Richards tiene tanta pose de rockero...Dios santo…, hay veces que dan ganas de darles una cachetada de boludos que son.

Jessica Chastain está igual de buena con ese corte de pelo que con cualquier otro, ese maquillaje dark, esos tatuajes y ese Presission Bass colgándole al hombro. Realmente es una muchacha que me gusta mucho, por qué negarlo.

Así que ya lo sabe, otra película de terror que zafa y pasa raspando un aprobado menos.

Le pongo casi 6 Juanpablos.
 


No hay comentarios: