viernes, 30 de agosto de 2013

The Host (2013)





Con: Saoirse Ronan, Diane Kruger, Max Irons, ¡¡¡ William Hurt!!! Y gran elenco

Dirección: Andrew Niccol



Y seguimos con esta adolescente conquista imperial a todos los ramos de todos los géneros que conozcamos. Ahora las víctimas son los marcianos. Atrás quedaron las fantásticas historias de la década del 60 en donde los planetas tierras invadidos por marcianos igualitos a los terrícolas eran individualizados con sólo contemplarles el dedo meñique de la mano derecha, que si estaba erguido como cuando uno toma café y es un ordinario, entonces estabas ante un temible marciano disfrazado de humano. No. Ahora la diferencia está en unos ojos fosforescentes que muestran claramente quién es y quién no en esta nueva adquisición de las adolescentes ávidas de amoríos plásticos envueltos en sonsas y elementales tramas.

Sorprenden algunas colaboraciones. Que Diane Kruger se haya prestado para esto puede ser, qué sé yo, es jóven y la vida está llena de obstáculos, pero ¿William Hurt? No. William, me has herido. Estoy hurt.

Lo bueno de esto es que uno ya sabe de antemano de qué va la cosa y puede evitar verla, salvo que tenga hijas adolescentes en plena adolescencia hambrienta de películas ridículas infestadas de adolescentes jovencitos súper cools y amoríos empalagosos, como es mi caso.

Así que ya lo sabe, cárgueme y ríase de mí, que lo merezco.

Le pongo 4 Juanpablos porque si le pongo menos viene mi hija y me da un mamporro.
 


No hay comentarios: