lunes, 12 de agosto de 2013

Rise Of The Zombies (2012)








Con: Mariel Hemingway, Ethan Suplee, Ethan Suplee, Danny Trejo, Heather Hemmens, French Stewart, Chad Lindberg, Madonna Magee, Andy Clemence, Peter Ngo, Lilan Bowden, Kim Little y Lorenzo Eduardo

Dirección: Nick Lyon


Resulta que en un raro e inexplicable intento por volver como sea a la pantalla grande luego de haber participado hace tanto tiempo en Manhattan de Woody Allen seguro como hobbie, para hacer algo y no necesitando (al menos eso imagino) dinero siendo como es nieta de Ernesto Hemingway, Mariel Hemingway compone con terrible inoperancia a la doctora "Lynn Snyder", una bióloga o algo así que intenta sin descanso y siguiendo con recelo cada paso dado tanto por Will Smith en I am Legend o Brad Pitt en War World Z, encontrar la cura para aquellos seres humanos que han sido contagiados con la enfermedad de “zombie”, porque atrás quedaron los días en que un zombie era un simple muerto que había sido asesinado por otro zombie. Ahora los zombies son gente enferma que pueda curarse.

Así es que el mundo está diezmado, los pocos vivos se agrupan en lugares inaccesibles para los zombies, y los zombies vagan por las calles con su característico andar, sus colgajos de piel muerta bamboleándose con letanía y su constante y sistemática búsqueda de vivos a quien masticar.

Entonces Mariel se encuentra en Alcatraz, un grupo de vivos decidió que lo mejor era ocultarse en Alcatraz ya que la célebre cárcel está enclavada en una pequeña isla despegada del continente y de esa manera pueden evitar el ataque de los zombies ya que estos no saben nadar y no tienen dinero para comprar salvavidas con cabeza de pato, acomodárselo en la cintura e intentar acceder a la isla a nado (como en la película de Brad Pitt que aún no salió en DVD y tuve la suerte de ver en cine, igual, igual). Y ahí tienen encerrado a un zombie (como en la película de Brad Pitt que aún no salió en DVD y tuve la suerte de ver en cine, igual, igual) a quien le están haciendo diversos estudios sin conseguir óptimos resultados (como en la película de Brad Pitt que aún no salió en DVD y tuve la suerte de ver en cine, igual, igual).

Y bueno, de golpe una parejita está paseando como tortolita por la playa de la cárcel y de ¡Zas!, emergen del agua los zombies que no se clavaron el salvavidas pero que, al no respirar por su condición, pueden llegar a Alcatraz caminando por más que los tape el agua. Y entonces los muerden, los matan, los zombízan y Mariel y sus amigos comienzan a los tiros y deben escapar en una balsa hacia otras tierras.

Y eso es todo, no tengo mucho más para decirles al respecto y aun no logro terminar de componerme de la tragedia de la semana pasada (y creo que nunca podremos componernos del todo, solo intento ponerle onda y tratar de volver a arrancarles una sonrisa, aunque sé que por un tiempo va a costar mucho, pero busquemos la forma de pensar en otra cosa porque la vida sigue y no podemos vivir con tanto dolor todo el tiempo).

Así que imagine el resto. Imagine entonces como van sidos mordidos de a poco, imagine a Danny Trejo, que no sé qué hace en esta película malísima, maquillado de zombie, imagine como el doctor que quedó en Alcatráz porque su hija fue mordida intenta infructuosamente copiar a rajatabla cada escena de Will Smith sólo que con mucha falta de respeto (incluso hace volar una granada cuando ya no tiene más tiempo, igual, igual), y no mucho más que eso.

Rise of The Zombies es un claro intento por sacar a los pedos una película de zombies con la temática tratada en la nueva película de Brad Pitt sin un dejo de recato, con escenas plagiadas sin ton ni son a I Am Legend y con Danny Trejo estampado en la tapa del DVD augurando una película de zombies bizarra que no lo es ni remotamente, así que no va a ser tan boludo como yo de comerse ese caramelo, esta película es una basura mundial.

Le pongo 0 Juanpablos.


No hay comentarios: