jueves, 15 de agosto de 2013

Stoker (2013)


Estreno de la Semana





Con: Mia Wasikowska, Nicole Kidman, Matthew Goode, Phyllis Somerville, Jacki Weaver, Alden Ehrenreich, Dermot Mulroney y gran elenco.

Dirección: Chan-wook Park



Bien. Gran película de Chan-wook Park. Molesta, incómoda, irascible. Gran papel de Goode, dan ganas de darle una buena zurra, de esas que no se empardan, de esas que se recuerdan para siempre.

Wasikowska va como trompada, muy bien. Al fin en un rol distinto al que venía retratando. Va a dejar buenas películas esta chica de apellido dificilísimo.

Y Nicole Kidman también, qué mina rara resultó Kidman…, siempre dispuesta a trabajar en películas insulsas o re copadas. Un detalle: es la segunda vez que veo el nudo de su cirugía debajo de la nariz, así que mejor vuelva al cirujano, Nicole, y pídale el reintegro del dinero, porque se nota el nudito. O dígale que se lo retoque un poco, está muy a la vista. Pregúntele a Susana Giménez, si no; o a Mirtha Legrand de Tinayre. Pregúntele a ellas dónde lo tienen escondido, quién sabe lo soluciona.

No puedo decir mucho de este estreno de la semana ya que le arruinaría la trama, véala que no se va a sentir defraudado. Stoker es sin duda la película del semestre.

Le pongo 8 juanpablos.

No hay comentarios: