viernes, 19 de junio de 2015

Apocalypse Now (1979)



Recomendación Arcaica


Con: Marlon Brando, Martin Sheen, Robert Duvall, Frederic Forrest, Sam Bottoms, Laurence Fishburne, Albert Hall, Harrison Ford, Dennis Hopper, G.D. Spradlin y Scott Glenn

Dirección: Francis Ford Coppola


Si alguien alguna vez le pregunta cuál película hay vale la pena ver sobre Vietnam, usted dígale que ésta.

Increíble actuación de Martin Sheen, quien tuvo un infarto durante la filmación de tanto que se metió en el personaje.

Robert Duvall está genial, qué linda década tuvo este hombre en los 70, nos dejó un legado inolvidable, irremplazable e insuperable. Gracias, Roberto, por tanto desinteresado cariño.

Dennis Hopper, Frederic Forrest, Sam Bottoms, Laurence Fishburne, Albert Hall, Harrison Ford y Scott Glenn también funcionan a la perfección. Me encanta ver a Fishburne flaco como un palo y con 17, y Hopper también, qué bueno poder verlos con esa calidad que brinda la tecnología actual que pareciera que el film fue filmado el año pasado.

Y Marlon… ¿Qué se puede decir de su actuación sin quedarse cortos? Yo creo que nada. Creo que, como Diego Armando Maradona, no habrá nunca más alguien como él. Fue el mejor. El más grande. Y nadie nunca logrará superarlo.

Otra película que no me canso de mirar y que me sigue sorprendiendo.

Cómprese esta película.


Le pongo un millón de docenas de Juanpablos.

No hay comentarios: